ciudaddetrabajadores.es

PATERNA Ciudad de Trabajadores


Parra: “PP y Compromís proponen repartir el poder y lo que hay que hacer es dar poder al pueblo”

Posted on November 21, 2012 by Guest

El portavoz de EU, Javier Parra, respondió este miércoles a la propuesta de Agustí de incorporar a todos los partidos al Gobierno Local que “Esquerra Unida sólo participará en un gobierno cuando ganemos las elecciones”. Parra señaló que “no es cuestión de repartirse el poder sino dar más poder al pueblo de Paterna”.

“Durante los primeros seis meses de ésta legislatura demostramos que el PP no tenía voluntad ninguna de permitir que salieran adelante las propuestas de la Delegación de Empleo, que asumimos, sin entrar en el gobierno, pero para demostrar que la propuesta de Agustí entonces era pura propaganda”, señaló Parra.

Ante la propuesta del PP, Compromís ha propuesto una enmienda condicionando cualquier gobierno de concentración a la dimisión del alcalde Lorenzo Agustí.  ”No sé si nos ha sorprendido más la propuesta del PP o la de Compromís”, aseguró Parra, quien adelantó que EU “ni entrará en ningún gobierno de concentración, ni sostendrá a ningún gobierno futuro que no acepte unos mecanismos democráticos que quiten poder al pleno de Paterna y dé más poder al pueblo, a través de presupuestos 100% participativos, referendums vinculantes y la posibilidad de destituir al alcalde”.

“Si mañana ganásemos las elecciones lo primero que haría sería activar los mecanismos oportunos para quitarle más poder al pleno y darle más poder al pueblo”, adelantó Parra.

Ante la acusación de Agustí a Parra de que EU se va a dedicar los tres siguientes años a desgastar a Compromís y PSOE Parra aseguró que “tenemos mejores cosas que hacer, y estos tres años los vamos a dedicar a promover entre el pueblo de Paterna la necesidad de tomar el poder en sus manos”.

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.