ciudaddetrabajadores.es

PATERNA Ciudad de Trabajadores


EU Paterna exigirá un Referéndum sobre los Presupuestos 2013 y recogerá propuestas entre los vecinos

Posted on October 22, 2012 by Guest

Esquerra Unida ha anunciado hoy que no participará en la Mesa de Trabajo convocada por el Gobierno Local sobre los Presupuestos 2013 si ésta no incluye la celebración de un Referéndum entre los vecinos que digan si están de acuerdo o no con las cuentas del año que viene.

“¿Qué hay que hacer con los 55 millones de euros que recauda el Ayuntamiento?”, se preguntó el portavoz de EU, Javier Parra, quien señaló que “esa respuesta solo la pueden dar los vecinos, que para eso es su dinero”.

Parra anunció además que tanto EU como PCE comenzarán a partir de ésta semana a recorrer los barrios de Paterna explicando en qué se gasta y en qué se pretende gastar su dinero para recoger las propuestas de los vecinos con el fin de trasladarlas tanto a la mesa de trabajo – si ésta concluye con un Referéndum – o a unos Presupuestos alternativos elaborados conjuntamente con los vecinos.

“Ya anunciamos el pasado año que EU no apoyaría ningunos presupuestos que previamente no hubiesen sido refrendados por los vecinos, tanto a través de referéndum como a través de un proceso participativo”, señaló el portavoz de EU.

“Esa es la política de Esquerra Unida y ha venido para quedarse. Nunca apoyaremos ningunos presupuestos que no cuenten con el beneplácito de los vecinos, no entendemos la política de otra forma”, aseveró Parra.

 


Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /homepages/41/d375722929/htdocs/app375722941/wp-includes/cache.php on line 672